Cómo es viajar en la región de Cartagena ?

Volviendo a Cartagena mi cuarta vez, me alojé esta vez en el hotel Hampton by Hilton en la región de Boca Grande. Está cerca de la playa, y es una excelente área para alojarse. El hotel cuenta con excelentes instalaciones y una piscina en la azotea, lo cual es realmente encantador para alojarse. Puede caminar a la ciudad por la noche. La costa, y con el taxi de regreso no es más de 10 minutos.

En este período, tuve una visita de dos días a Barranquilla, y me quedé en el Hotel Oxford Barranquilla. Durante el día, visité las tres iglesias y la catedral. Fascinante para visitar fue el Museo del Caribe. Debo decir que este fue uno de los momentos más emocionantes del día para estudiar las diferentes culturas y la rica historia de Colombia. Además, la explicación de Sierra Nevada fue realmente intrigante y la explicación de los diversos pueblos indígenas que viven en estas áreas. Planeé la próxima semana para visitar Cuidad Perdido, la ciudad perdida en la selva. Así que toda información fue bienvenida para conocer más sobre la historia de esta hermosa área. La Sierra Nevada tiene muchos biotopos naturales diferentes, desde el bosque hasta el desierto, desde el mar Caribe hasta las altas montañas nevadas. La naturaleza, como arriba y la vida marina en el agua, es fascinante en el área. La visita al museo fue emocionante y me motivó más a profundizar en Colombia y, más específicamente, en el área de Siera Nevada.

A mi regreso a Cartagena, fui esta vez al San Pedro Hotel Spa en Cartagena. Y debo decir, si quieres alojarte en un hotel con encanto en estilo colonial en Cartagena, entonces este es uno de ellos. Leí un artículo sobre este hotel en la revista Suitcase y puse este hotel en mi lista por un momento único en un hotel excepcional.

San Pedro Hotel Spa Bed Cartagena
San Pedro Hotel Spa Cartagena

Este hotel tiene todo lo que desea, y hay un jacuzzi en la azotea las 24 horas con una magnífica vista de Cartagena. El personal está allí cuando los necesita, pero nunca entrometido.

La estancia en el hotel fue realmente mágica, pero para ser sincero, la ciudad vieja de Cartagena es mágica, tiene mucha historia y es una de mis ciudades favoritas para visitar.

San Pedro Hotel Spa Cartagena Fendaux
San Pedro Hotel Spa Cartagena

Siempre es bueno mirar a mi alrededor, y me encanta quedarme en diferentes áreas y diferentes lugares porque esto proporciona mucha energía e información sobre la ciudad y las personas que la rodean. Así que esta vez elijo el Hotel Altamar en Cartagena. Está un poco alejado del casco antiguo y no es turístico para las personas del extranjero porque en este hotel hay más personas de Colombia que se alojan allí. Mi conclusión fue que es más fácil quedarse en Boca Grande o en la ciudad histórica de Cartagena.

isla bela boat trip Fendaux
Isla bela boat trip

Cómo es viajar en la región de Cartagena ?

Al día siguiente, el miércoles, fuimos con la bota a Isla Bela; Es una playa privada en una pequeña isla frente a la costa de Cartagena. Fuimos con una bota rápida, y fue un viaje encantador. Las entradas y reservas se pueden hacer en el lugar donde salen del puerto.

Isla Bela Boat trip cartagena Fendaux
Isla Bela Boat trip Cartagena

Luego, el jueves, tomamos la decisión de quedarnos en el Hotel Hyatt Regency en Cartagena. Reservé durante tres días, pero vi que el viernes en booking.com era un precio realmente alto, pero en el sitio web de Hyatt, era mucho más barato. Así que reservé el jueves y el sábado en el sitio web de booking.com y el viernes a través del sitio web de Hyatt, esta habitación tenía vista al mar, y pensé que era bueno ser miembro de Hyatt.

Hyatt Cartagena Fendaux
Hyatt Cartagena

Luego, mientras me registraba en el Hyatt, la recepción me explicó que la vista al mar el jueves no era posible, pero tenía un boleto para el viernes con vista al mar, por lo que me dieron una actualización gratuita para el primer día de esta suite exclusiva. Debo decir que el servicio fue excelente, y entrar en la habitación fue magnífico.

Hyatt Cartagena Fendaux
Hyatt Cartagena

El día 25, fuimos con el autobús de los recorridos berlineses desde Cartagena a Santa Marta. Por menos de 50,000 pesos, te traen allí, y es un viaje de 5 horas a través de Barranquilla. Realmente puedo recomendar esta compañía de viajes en autobús, tiene aire acondicionado, es competente y conducen con seguridad.

Por la noche fuimos a un encantador restaurante llamado Carmesi Cocina Fusión que acaba de comenzar recientemente con un nuevo restaurante este año. La comida y las bebidas eran deliciosas, el servicio excelente en este magnífico restaurante en el corazón del Parque de Los Novios en Santa Martha. Puedo felicitarlos, y cuando estés en Santa Martha, debes probar la comida y los cócteles allí.

Al día siguiente fuimos a otro restaurante cercano y comimos risotto, fue agradable, pero en cambio, recomendaría ir a cenar al primer restaurante Carmesi Cocina Fusion, y eso fue lo que hicimos al día siguiente, volvimos para otro menú y cóctel, y fue una gran decisión. Mi próximo blog tratará de bucear en Santa Martha, y mi viaje a Tayrona Parque y llamado en español Cuidad Perdido, este lugar histórico y sagrado es una visita obligada, y la caminata por la jungla a este lugar fue realmente magnífica.

Al día siguiente, el miércoles, fuimos con la bota a Isla Bela; Es una playa privada en una pequeña isla frente a la costa de Cartagena. Fuimos con una bota rápida, y fue un viaje encantador. Las entradas y reservas pueden hacer en el lugar donde salen del puerto.

Luego, el jueves, tomamos la decisión de quedarnos en el Hotel Hyatt Regency en Cartagena. Reservé durante tres días, pero vi el viernes en booking.com era un precio realmente alto, pero en el sitio web de Hyatt, era mucho más barato. Así que reservé el jueves y el sábado en el sitio web de booking.com y el viernes a través del sitio web de Hyatt, esta habitación tenía vista al mar, y pensé que era bueno ser miembro de Hyatt.

Luego, mientras me registraba en el Hyatt, la recepción me especificó que la vista al mar el jueves no era posible, pero tenía un boleto para el viernes con vista al mar, por lo que me envió una actualización gratuita para el primer día de esta suite exclusiva. Debo decir que el servicio fue excelente, y entrar en la habitación fue magnífico. La vista, el interior, todo estaba en el excelente nivel. Después de cuatro hermosos días en el Hotel Hyatt Regency, había regresado con energía fresca al tiempo de aventura.

Berlinastur Cartagena fendaux
Berlinastur

El día 25, fuimos con el autobús de los grabadores berlineses desde Cartagena a Santa Marta. Por menos de 50,000 pesos, te traen allí, y es un viaje de 5 horas a través de Barranquilla. Realmente puedo recomendar esta compañía de viajes en autobús, tiene aire acondicionado, es competente y conducen con seguridad.

Isla bela Cartagena Fendaux
Isla Bela Cartagena

Por la noche fuimos a un encantador restaurante llamado Carmesi Cocina Fusión que acaba de comenzar recientemente con un nuevo restaurante este año. La comida y las bebidas eran deliciosas, el servicio excelente en este magnífico restaurante en el corazón del Parque de Los Novios en Santa Martha. Puedo felicitarlos, y cuando estés en Santa Marta, debes probar la comida y los cócteles allí.

Carmesi cocina fusion Santa Marta
Carmesi cocina Fusion Santa Marta

Al día siguiente fuimos a otro restaurante cercano y comimos risotto, fue agradable, pero en cambio, recomendaría ir a cenar al primer restaurante Carmesi Cocina Fusion, y eso fue lo que hicimos al día siguiente, volvimos para otro menú y cóctel, y fue una Gran decisión. Mi próximo blog tratará de bucear en Santa Marta, y mi viaje a Tayrona Parque y llamado en español Cuidad Perdido, este lugar histórico y sagrado es una visita obligada, y la caminata por la jungla a este lugar fue realmente magnífica.

Isla Bela Cartagena Fendaux
Isla Bela Cartagena
Please follow and like us: